Central Bolivariana Socialista de Trabajadores presente

(Caracas, mayo 01, 2014- Prensa/CBST).- Trabajadores y trabajadoras de base de todos los sectores, dirigentes regionales, nacionales y directivos de la Central Bolivariana Socialista (CBST), se
concentraron desde tempranos horas en la avenida Libertador y marcharon hasta la plaza O’Leary con la consigna unánime de elevar los niveles de producción y productividad para derrotar, de una vez por todas, la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano.

La clase obrera venezolana marchó jubilosa y durante el recorrido algunos dirigentes expresaron sus opiniones al conmemorarse un año más de la gesta histórica de los mártires de Chicago.

Francisco Torrealba: Polar debe sincerarse

“Los trabajadores y trabajadoras haremos todo lo que esté a nuestro alcance para incrementar la producción y vencer los males que aquejan el salario como son la inflación inducida, el contrabando, el acaparamiento, la especulación el bachaqueo y la corrupción en el sector público y privado y vamos a seguir acompañando al Presidente chavista Nicolás Maduro.Asimismo, le decimos a Empresas Polar que tiene que hablarle claro al país, no tiene que andar con un doble discurso porque han venido jugando con la alimentación de los venezolanos; si Lorenzo Mendoza quiere cumplir honesta y decentemente con la tarea que le corresponde sabemos que el Presidente Maduro le tendera la mano y solo esperamos que haya sinceridad en su
planteamiento. Pero, en caso de que sigan jugando a la
desestabilización estamos aquí para decirle que no pasarán, no lo permitiremos”.

Edinson Alvarado y Carlos López: Victoria productiva

Edinson Alvarado: “Los trabajadores que tenemos conciencia vamos a marchar hacia la victoria productiva y vamos a derrotar la guerra económica garantizando la producción y la distribución de alimentos. Vamos a darle la pelea al sector privado que ha impulsado el sabotaje económico. El llamado que hacemos es a la unidad y la conciencia de la clase obrera, aplaudimos las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro y estaremos rodilla en tierra para defender su gobierno y defender la revolución bolivariana con nuestra vida si fuese necesario”.

Carlos López: “Estamos comprometidos con el Comandante Obrero y el legado del Presidente Eterno Hugo Chávez, comprometidos con el gran despegue económico- productivo para lograr una Venezuela soberana e independiente. Después de la victoria antimperialista de Panamá ahora vamos por la victoria productiva.Nuestra clase obrera ya está madura y entiende que si no hay revolución no hay reivindicación y el gran compromiso es construir una patria soberana para no depender de la empresa privada ni de las transnacionales para nuestro
abastecimiento”.

Franklin Rondon: CBST contra la tercerización

“Hoy tenemos tres consignas. Primero, los trabajadores queremos ratificar nuestra posición antiimperialista y antiinjerencista, vamos a erradicar la pretensión de Estados Unidos de imponer sanciones a Venezuela y continuar la lucha hasta que el decreto sea derogado. Segundo, vamos a elevar los niveles de producción y productividad desde que sale la materia prima hasta la comercialización. Y, tercero, vamos a propinarle a la oposición venezolana una nueva derrota en las elecciones parlamentarias porque la Asamblea Nacional será roja rojita para profundizar el legado de Chávez y seguir defendiendo las misiones.

Por otra parte, hago un llamado a los trabajadores de la
administración pública para que tengamos paciencia y confianza en que se está discutiendo y se va a aprobar el Contrato Marco, ese es un compromiso del Presidente Maduro y lo vamos a lograr.

Sala de redacción CBST
Enviado por Kethleen Pérez (Amazonas)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s