Logros en el Consejo Comunal del Sector 57

03-05-2015. Mágica FM Comunitaria.- Con logros y trabajo comunitario activo han iniciado los nuevos Voceros y Voceras del Consejo Comunal del Sector 57 el trabajo para fortalecer a esta comunidad de la Parroquia Luis Alberto Gómez. Y es que después de una cuestionable gestión de Avelimar Gutiérrez y Richard García, la comunidad mayoritariamente ratificó su deseo por impulsar los cambios apegados al marco legal y dieron el espaldarazo y confianza a vecinos como Johanny Camico, Omar Salamanca, Trinidad Cano, Erasmo Castillo, Gabrielina Rodríguez, Manuel Espinoza, entre otros.

Hasta el momento estos nuevos Voceros y Voceras, trabajando junto a la comunidad han logrado la limpieza y recuperación de pintura de la cancha deportiva del sector, la realización junto a Corpoelec de una jornada de cambio de bombillos ahorradores para todas las familias, jornada de cedulación por parte del SAIME Amazonas, ésta última realizada hoy en los espacios recuperados de la cancha deportiva.

Omar Salamanca, integrante del Consejo Comunal, informó que para el día miércoles se llevará a cabo una jornada de distribución de alimentos por parte de la Red Mercal y esperan realizar en esta misma semana otra con apoyo de PDVal; de esta manera enfrentan el sabotaje que los anteriores Voceros ejercían sobre la alimentación a precios justos para la comunidad y junto a las Misiones Alimentarias garantizan alimentos a precios justos para todos los habitantes del Sector 57.

La nota discordante posiblemente sea el desapego de uno de los miembros del Comité de Energía del Consejo Comunal, quién en compañía de Avelimar Gutiérrez pretendión evitar en la Gerencia de Corpoelec que se llevara a cabo la jornada de cambio de bombillos, dando muestras del desprecio por las necesidades de vecinos y vecinas.

Por su parte Jaime Mora, vecino del Sector, felicitó el accionar de los nuevos integrantes del equipos y llamó a toda la Comunidad a sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos que permitan satisfacer las necesidades del sector, e igualmente convocó a todos a ser contralores de la presente y pasada gestión, así como de exigir la presentación de cuentas claras y debidamente soportadas o en caso contrario presionar para que se aplique la Ley en presuntos casos de corrupción.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s