Shamatari GNU/Linux, potencia y seguridad para la Comunicción

03-05-2015. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- El Sistema Operativo Linux creado por Comunicadores venezolanos y para
Comunicadores es Shamatari GNU/Linux (MediosLibres)… Esta es una Distribución Linux pensada en cada uno de los espacios de la comunicación, el mismo cuenta con todas las aplicaciones necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo comunicacional y en cualquier área.

Próximamente será el lanzamiento de una nueva versión con mas y mejores prestaciones, mas rápida, mas novedades… Actualmente posee alrededor de 260 aplicaciones para automatizar los procesos de radios, audiovisuales, prensa escrita y medios dígitales, pudiendo ser utilizado también por cualquier persona, empresa o institución ya que cuenta con todas las aplicaciones básicas y complejas…

Totalmente en español cuenta con todo el respaldo y soporte de la Comunidad Linux de Latinoamérica y desde su Portal Web se puede acceder a una variedad de opciones de ayuda pre y post instalación. El equipo de desarrollo tiene la disponibilidad de trasladarse a cualquier ciudad de Venezuela o latinoamérica para apoyar en los procesos de migración, automatización y puesta en marcha con los mas altos niveles de calidad, profesionalismo y conocimiento total del área.

Shamatari (Guerrero en Yanomami) es Software Libre Venezolano para la Patria Grande… Mas info y descargas en http://medioslibres.org.ve y con jemora70@gmail.com … Inteégrate ya a quienes venimos
utilizándolo en distintas ciudades de Venezuela, sumamos mas de 4.000 descargas desde nuestra página Web.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s