“La gran prensa de occidente oculta la represión a afroamericanos en EEUU”

720x405-471371034

04-05-2015.- La represión contra aquellos que se manifiestan en Baltimore, Detroit, Nueva York y que se está extendiendo por todos los Estados Unidos recuerda la lucha de grandes hombres como Martin Luther King y otros luchadores.

El periodista Earle Herrera denunció en su programa “Kiosko Veraz”, transmitido por Venezolana de Televisión este domingo, que las grandes corporaciones de prensa ocultan la represión de afroamericanos en Estados Unidos, donde dichas agresiones se han intensificado, lo que ha generado masivas protestas en las calles de varias ciudades norteamericanas.

“Si ustedes ven la información de la gran prensa de Occidente, oculta lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, la represión, primero el asesinato de los afroamericanos, y luego la represión en contra de todos aquellos que manifiestan en Baltimore, Detroit, Nueva York, esto se está extendiendo por todos los Estados Unidos, y nos recuerda la lucha por los derechos civiles de grandes hombres y líderes como Martin Luther King y otros luchadores”, dijo el comunicador durante su programa, en el que recordó los recientes asesinatos de afroamericanos en manos de policías blancos.

Libre RED – Fuente: paginapopular.net

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Internacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s