Derechos Humanos y Vacariato Apostólico sin pronunciarse

05-05-2015. Mágica FM Comunitaria.- A cuatro días del terrible asesinato del hermano Yanomami Maita Camico, Derechos Humanos y Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho siguen sin emitir ningún tipo de pronunciamiento al respecto a pesar de haber estado participando en reuniones cerradas junto a la Gobernación del estado para abordar el tema de la seguridad.

Habitantes del estado no logran comprender como la institución religiosa que tanto aboga por casos de presunta violencia en otros terrenos, ha sido incapaz de pronunciarse firmemente en rechazo a esta violación de los derechos humanos al Pueblo Yanomami, violación palpable y con testigos de sobra; igual cuota para los representantes de Derechos Humanos, los cuales siguen sin inmutarse en la ciudad de Puerto Ayacucho y resto del país.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s