Comandante de PoliAtures en silencio ante caso Yanomami

06-05-2015. Mágica FM Comunitaria.- El Abogado Carlos Carmona, Director de la Policía Municipal de Atures, órgano dependiente de la Alcaldesa Adriana González, ha mantenido un hermético silencio ante el caso del Yanomami asesinado y de cuya acción se señala a Funcionarios activos de ese órgano policial.

La comunidad cuestiona el hecho que desde esa Dirección policial se ignore al pueblo indígena de tal manera y no se haya realizado ningún tipo de pronunciamiento o acción administrativa en contra de los Funcionarios involucrados, que permita facilitar aun mas el proceso investigativo. Sin embargo desde esa Comandancia se han venido citando a una serie de personas para “interrogarlas” en torno al caso.

La población ha hecho un llamado al resto de los Funcionarios de ese cuerpo policial para que rechacen cualquier tipo de acción que vaya en contra de los derechos humanos o en contra de la Constitución Bolivariana y de la Ley de Pueblos y Comunidades Indígenas, los ha llamado a implosionar una revisión y depuración interna del cuerpo para que sea orientado a trabajar con honor y sin cuestionamientos para la seguridad y servicio del pueblo.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s