CorpoAmazonas entrega 12 Viviendas dignas en el Municipio Atures

07-05-2015.- Prensa CorpoAmazonas. En horas de la mañana la Presidenta de Corpoamazonas, Nicia Maldonado, realizó la entrega de 12 viviendas que fueron construidas en el sector Valle Verde y Parcelamiento Ayacucho, sector Yekuana, respectivamente, en compañía del General de Brigada Francisco Requena, comandante de la GNB zona 63, Luis Cabello, Coordinador estadal de la GMVV, Ángel Sandoval, Director regional del Min. Hábitat y Vivienda, Mercedes Maldonado, Diputada de la AN Parlamento Indígena, junto al poder popular.

Este acto de entregas estuvo enmarcada dentro de las actividades que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a nivel nacional, denominada jueves de vivienda y comuna, y en el estado Amazonas hoy se benefician 12 familias que recibirán las llaves de su viviendas a través de Corpoamazonas, como ente ejecutor de la GMVV, así lo dio a conocer Maldonado.
“estamos en esta acto de la GMVV, estamos entregando viviendas dignas, 12 en este sector, pero a nivel nacional hoy se entregan 426 viviendas en 5 estados: Amazonas, Anzoátegui, Lara, Mérida y Zulia”

En este sentido, Ana Gonzales, vocera del consejo comunal multiétnico valle verde, expresó: “hoy estamos recibiendo el beneficio del Presidente Chávez, beneficio que nos dejo para que siguiéramos la misión que nos dejo, es por eso que hoy los habitantes de mi sector están recibiendo las siete viviendas construidas por CorpoAmazonas en valle verde, hoy cumplimos la tarea encomendada por la Profesora Nicia, culminamos estas viviendas “.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple con los amazonenses con la construcción de 4.867 viviendas en 47 meses, de los cuales se encuentran en ejecución 4.739 en diferentes fases, 3.567 en la etapa de acondicionamiento, 439 en fundaciones, 299 en etapa de estructuras, 297 en proceso de cerramiento y 92 en acabados para la etapa final de las construcciones de las viviendas.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s