Realizado encuentro del Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes

09-05-2015. Mágica FM Comunitaria.- Son 16 años de Revolución Bolivariana dónde el gran protagonista ha sido la juventud venezolana, y ha sido solo en revolución dónde los jóvenes han podido asumir un rol fundamental los ámbitos: social, político y económico.

En tal sentido el pasado jueves, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte se realizó el encuentro del Consejo Presidencial de Gobierno popular de Juventud y los Estudiantes, encuentro en que que protagónicamente también participó Amazonas de acuerdo a lo informado por el Dr. Diony Ereu, activista de la juventud en el estado y coordinador de la Misión Médica Hugo Chávez.

Pedro Infante, Ministro de Juventud y Deporte, expresó: “…tenemos que hacer que todos los chamos se hablen. Que propongan ideas, proyectos tenemos que atenderlos, establecer funcionamiento permanente en todo los estados”… “la juventud, debe poseer la capacidad de reunir y convocar la gran cantidad y diversidad de expresiones juveniles, sin discriminación alguna”. Esto dentro de su participación en este primer encuentro realizado en la sede del Ministerio.

Debemos recordar que la base fundamental para la creación de este Consejo Presidencial ha sido la Misión jóvenes de la patria Robert Serra ya que fue el horizonte que orientó el Presidente Nicolás Maduro Moros después del asesinato del líder juvenil.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s