Amazonas: Culminó con éxito 3er Encuentro de Formación a los CLP del PSUV

16-05-2015. Mágica FM Comunitaria.- Este viernes 15 culminó el tercer encuentro de formación socialista para los y las
Dirigentes-Activistas-Multiplicadores en su rol de Jefes y Jefas de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) del estado Amazonas.

La actividad que se inició con la semana en la sede de Fundacite Amazonas, culminó con varios días de jornada de estudio en el Centro de Formación Renee Yekuana en el eje carretero sur del Municipio Atures. El encuentro contó con la presencia de la VicePresidenta para Formación del PSUV, María Cristina Iglesias y de la VicePresidenta para Amazonas y Apure, Nicia Maldonado, quienes fueron las encargadas de aperturar este proceso de formación.

Iglesias y Maldonado aperturaron las intervenciones coincidiendo en la importancia que refiere el título de multiplicadores del pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías; este tercer encuentro deja ver que los CLP son la mejor y mayor fuerza de base de la Revolución Bolivariana. El tema de la importancia de que los líderes de las bases de pueblo se estén formando para construir al resto de la estructura en plena Guerra Económica es también clave en este proceso formativo.

Por primera vez los participantes recibieron contenidos formativos en materia comunicacional y para el uso y análisis de las redes sociales, como herramienta de información. Este ciclo, correspondiente al sexto módulo fue ya el cierre del taller y estuvo a cargo de los Camaradas Comunicadores Jefferson Camejo, Jaime Ernesto Mora, Carlos Romero y Manuel Sánchez.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s