INCES arrancó plan de capacitación de brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra

jovenes de la patriaLunes, 18 de Mayo de 2015 14:03 – Escrito por Prensa Inces

Ayer, en horas de la mañana, se dio inicio a la primera jornada de ingreso de brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra al sistema de formación y capacitación del INCES de Puerto Ordaz, estado Bolívar, parte del compromiso de esta institución educativa con esta importante misión creada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Ynglix Ramón Arias, Gerente Regional del INCES Bolívar, manifestó que “esta jornada viene a ser parte al plan de atención de los jóvenes brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria, siguiendo las propuestas de su órgano superior creamos formación para la juventud en las distintas áreas de trabajo productivo. El INCES abre sus puertas a las comunidades más vulnerables del estado Bolívar con el fin de consolidar los proyectos productivos y formativos de las distintas bases de las misiones” dijo.

En la actividad estuvieron presente Ynglix Ramón Arias, Gerente Regional del INCES, el equipo promotor estadal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, directivos del INCES Alta Vista, así como miembros de la Red de Apoyo a la Revolución (RAR), quienes a su vez le dieron a la bienvenida a los brigadistas.

Por su parte, Jaqueline Jiménez, como vocera del equipo promotor de esta misión en el municipio Caroní, manifestó que “la concepción de las Bases de Misiones Sociales es el epicentro para la formación y capacitación de los jóvenes de la comunidad”.

“En el municipio Caroní, las Bases de Misiones abarcan cinco puntos claves que permitirán romper el piso duro de la pobreza extrema” aseguró la vocera, al tiempo que insistió en la consolidación de módulos productivos para el empleo y la creación de bienes y servicios para la comunidad.

Jiménez también aseveró que “con esto que estamos haciendo vamos a erradicar la pobreza extrema generándole el empoderamiento del Poder Popular, que sean las mismas comunidades que se apropien de los medios de producción a través de la creación de empresas de propiedad social, comunales, unidades de producción familiar entre otras. Construiremos la paz socialista y haremos que la Revolución Bolivariana llegue a todos los sitios, así como lo mandó nuestro Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros, quien sigue cumpliendo el legado de nuestro eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Las Bases de Misiones Socialistas se perfilan como el núcleo de las cinco revoluciones que definen a la nueva etapa del proceso revolucionario, donde los brigadistas de la Misión Robert Serra tienen la responsabilidad de activar proyectos productivos que impulsen la solución de los problemas puntuales de cada comunidad que a la larga permitirá que sea superada definitivamente la pobreza.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s