MUNICIPIO AUTANA ES ATENDIDO POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO

18-05-2015.-Prensa CorpoAmazonas. A tempranas horas de la mañana los directores de los ministerios del gobierno Bolivariano y sus entes adscritos se trasladaron al municipio Autana para realizar la reunión de mesa de Gobierno en contacto directo con el pueblo.

Este encuentro se llevó a cabo, previa solicitud de los habitantes de la capital de este municipio, quienes en vista de encontrarse desasistidos por el alcalde y el gobierno regional del estado Amazonas, pidieron a viva voz ser atendidos por el gobierno nacional, razón por la cual se trasladó la reunión de Mesa de Gobierno a la Isla el Carmen de Ratón y así escuchar personalmente las solicitudes del pueblo y darle pronta solución a las mismas, así lo dió a conocer la Coordinadora de la mesa de gobierno, Nicia Maldonado, quien dijo:

“por la falta de apoyo del gobierno municipal y regional, quienes no se ocupan en atender las necesidades de este pueblo, una vez mas el gobierno del presidente Nicolás Maduro se avoca a atender al pueblo, pero ustedes miembros de esta comunidad exijan al gobierno regional que les cumpla, que trabaje para beneficio de ustedes, sin embargo, hoy esta mesa del gobierno Bolivariano, viene a darle solución pronta y efectiva (…)”.

Así mismo, los voceros autanenses a través de sus intervenciones dieron a conocer las problemáticas que presentan en diversos aspectos, tales como: Transporte terrestre desde la capital del estado Amazonas hasta puerto morganito, transporte fluvial para estudiantes y habitantes del municipio, fiscalización de precios justos, situación de estación de radio comunitaria, falta de sede para el liceo Pedro Loroima, entre otras cosas de importancia que han sido descuidadas por el responsable del gobierno municipal.

Tal como lo dió a conocer Rubén Arana, uno de los voceros de esta comunidad, quien manifestó sentirse agradecido al ser atendidos en su lugar de origen por el gobierno revolucionario, que llega al pueblo a escuchar para dar solución.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s