20 CONSEJOS COMUNALES RECIBEN FINANCIAMIENTO A TRAVÉS CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

20 CONSEJOS COMUNALES RECIBEN FINANCIAMIENTO A TRAVÉS CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

29-05-2015.-Prensa CorpoAmazonas. El gobierno Bolivariano a través del Consejo federal de Gobierno (CFG), hizo entrega de 55 millones 800mil BsF. A 20 consejos comunales del estado Amazonas.

La realización de esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha Río Ventuari, contando con la presencia de la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, Coordinador del CFG en Amazonas, Luis Del Moral, Director del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Antonio Graterol , ONA regional, Liliana Marin y representante de la FANB.

En esta ocasión se beneficiaron a 20 consejos comunales perteneciente a los municipios Alto Orinoco, Autana, Manapiare y Atures respectivamente. Quienes beneficiaran a sus comunidades con la construcción de Tanques elevados para agua potable, siembra de yuca y plátano, reparación de techos de 60 casas y construcción de tendido eléctrico.

Por lo tanto, con la creación del CFG por el gobierno revolucionario, y gracias a Chávez, ¡ahora sí manda el pueblo!, ahora no solo las gobernaciones y alcaldías son los únicos que reciben recursos, sino también el pueblo, así lo dió a conocer Maldonado.

De igual forma, el vocero del Consejo Comunal Lomas del triangulo, expresó: “ nosotros estamos aquí agradecidos por el gobierno nacional, más no por el gobierno regional, ya hemos recibido financiamiento por el CFG y como hemos salido bien, vamos por el otro proyecto, y ya hemos ejecutado 21 casas, gracias al gobierno, al comandante Chávez, y por el legado que continúa el Presidente Maduro, por lo tanto estamos agradecidos del CFG y de la camarada Nicia Maldonado, ¡ahora es que sigue la lucha!”.

Asi mismo, se entregó financiamiento para proyecto productivo por un monto de 500 mil BsF. A Eliseo Silva, vocero presidencial y representante del pueblo indígena yanomami, quienes solicitaron éste recurso para comprar implementos necesarios para la producción agrícola en Parima B. municipio Alto Orinoco.

Por su parte Luis Del Moral, afirma que las entregas de estos financiamientos corresponde a distintas áreas, que de no ser por el comandante eterno, actos como éste no serían posible, hoy es posible hacer entrega de recursos al poder popular, donde los consejos comunales se han empoderado y con la posibilidad real de ejecución de los proyectos aprobados a través del CFG.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s