Comunicadores alternativos digitales avanzan en estrategias de organización y activación

0101.pngSICCI (Caracas, Venezuela – LUN.01.JUN / Prensa CDP y ADNalt) – Comunicadores alternativos de plataformas digitales avanzaron en análisis y diseño de estrategias de organización y activación; en una nueva reunión de trabajo del grupo promotor de la RedMultimedia de Comunicadores Alternativos (RMCA).

Esta red, que aglutina a comunicadoras y comunicadores de plataformas digitales concretó una nueva reuión de trabajo, por primera vez con todas y todos los integrantes del equipo promotor, de forma tal de seguir impulsando las acciones colectivas y colectivizantes para lo cual fue creada.

En tal sentido se realizó un balance de las actividades realizadas hasta el momento y se concretó una puesta a punto sobre los objetivos a corto y mediano plazo que persigue la organización, de cara a ser reconocido su renglón comunicacional dentro de la ley de comunicación que actualmente se discute en Venezuela y de la cual se espera una pronta aprobación por parte de la Asamblea Nacional.

.
Foros, conversatorio, talleres y trabajo en red, fueron los temas recurrentes de las y los promotores de la RMCA que aglutina a medios alternativos digitales de Caracas y Táchira.
Paralelamente se debatieron estrategias de integración continental, aprimorar las ya existentes y afianzar otras, en el marco de la propuesta del Sistema Continental de Comunicación e Información.

.
En el marco del debate, otras propuestas aglutinantes fueron puestas sobre la mesa y serán anunciadas por los Colectivos y comunicadores impulsores de la RMCA en las próximas semanas.

En agenda
Para el próximo jueves 18 de junio se tiene previsto la realización de un Foro sobre Guerra Económica y dolarización de la Economía, donde panelistas invitados estarán exponiendo y alentando el debate sobre estos resaltantes tópicos de la realidad nacional.

Aporte comunicacional:

Célula de Comunicación e Información de #CorresponsalesDelPueblo

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s