Aloha Núñez entregó proyectos socioproductivos en el estado Amazonas

Aloha Núñez entregó proyectos socioproductivos en el estado Amazonas

Cumpliendo con la orden del presidente Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, hizo entrega de 25 proyectos socioproductivos a voceros comunales originarios del estado Amazonas.

La titular indígena, quien fue recibida con mucho entusiasmo por los asistentes, entregó los certificados de estos proyectos, los cuales alcanzan los 7 millones de bolívares, y permitirán incrementar el desarrollo económico de cada comunidad.

“Aquí estamos cumpliendo y reivindicando una vez más a nuestros hermanos y hermanas indígenas con la entrega de financiamientos que servirán para la compra de herramientas agrícolas, adquisición de vacas, cría de pollos de engorde, entre otros, logrando que cada comunidad pueda autosustentarse y contribuir con el desarrollo de sus familias, aquí está el Gobierno Bolivariano encaminándolos por el camino del vivir bien y hacía la construcción de una patria próspera”, expresó.

Rosa Aguilar, habitante de la comunidad “Puerto Lucera”, agradeció a la Ministra Aloha Núñez por haberle entregado este financiamiento, “Muchísimas gracias ministra, por primera vez estamos siendo favorecidos con un financiamiento que sé que solo es posible en revolución y gracias al legado de nuestro comandante Chávez”, dijo.

Prensa MINPPPI/ Yuliany Cedeño

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s