SE COMIENZA A DESENTRAÑAR LAS CONEXIONES, DE LOS CAPOS DE LA OPOSICIÓN CON LAS MAFIAS MAYAMERAS

SE COMIENZA A DESENTRAÑAR LAS CONEXIONES, DE LOS CAPOS DE LA OPOSICIÓN CON LAS MAFIAS MAYAMERAS

Después de su fundación en 2007 y una abrumadora campaña publicitaria, la empresa “PANABIENES” de capitales y socios venezolanos, fue cerrada por las autoridades panameñas. Hasta el rótulo comercial fue retirado y todos sus números telefónicos, incluso las líneas 800 están fuera de servicio. La empresa fue cerrada tras señalamientos públicos de operaciones fraudulentas y negociaciones para los que no estaban legalmente autorizados.
Se sospechaba que “PANABIENES” se trataba de una fachada para realizar cuestionables negocios, como el lavado de dólares .

Entre sus propietarios destacan los empresarios venezolanos : Eligio Cedeño, Gonzalo Tirado Yépez, Jesús Ramírez (yerno de Alberto Federico Ravell, del canal venezolano Globovisión), Isabel Cristina Ravell Nolck (hija de Alberto Federico Ravell) Edgar Monserrat, Martin Lustgarten, Oswaldo Yépez, Carlos Izquierdo, Carlos y Miguel Rodríguez Siso, e incluso algunos han llegado a mencionar la participación del ex Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, junto a su esposa, la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales entre otros
inversionistas…

La empresa ‘PanBienes’ empezó a operar en el país centroaméricano con un extraño sistema “piramidal” que algunos llegaron a comparar con las “pirámides financieras colombianas” por las que permanece preso el colombiano David Murcia, e incluso con el sistema de Madoff, El caso de esta fraudulenta empresa y otras muchas de “Maletín” podrían convertirse en un escándalo más que involucraría a
cuestionados ciudadanos venezolanos del mundo de la banca, finanzas y medios de comunicación, tal como es el caso de uno de los
inversionistas que participa en la directiva de Panbienes, Martin Lustgarden Acherman, con residencia al sur de la Florida, fue arrestado en EEUU bajo cargos de encabezar una red vinculada al narcotráfico y paramilitarismo colombiano y mexicano que se encargaba de lavar millones de dólares a través de negocios que servían de “fachadas”.

Según las autoridades estadounidenses, Lustgarden junto a su red lavó hasta 100 millones de dólares por medio de negocios y empresas que mantenía en diversos países, incluido Estados Unidos. Hay que hacer notar que Martin Lustgarten es señalado como autor intelectual de la muerte de Ivonne Milanés y Antonio José Moros.

Así mismo, Eligio Cedeño y Alberto Federico Ravell, el primero siendo un banquero que se fugó de Venezuela luego de cometer una
multimillonaria estafa a la nación (Caso Microstar) y de robarse millones de dólares de ahorristas venezolanos, mientras el segundo, Ravell, fue envuelto en un escándalo que lo vinculó directamente a supuestos narco-testaferros colombianos cuando adquirió mediante una negociación bien turbia y poco transparente un canal de televisión en Colombia llamado ‘Cable Noticias’, en el año 2011, planta televisiva que compró de las manos del empresario colombiano Juan Gonzalo Ángel, empresario cuestionado y señalado en su país de ser supuestamente testaferro de grandes narcotraficantes y de haber sido socio, tanto él como su hermano, de nada menos y nada más del gran capo de todos los tiempos, Pablo Escobar Gaviria.
Juan Gonzalo Ángel es amigo personal y cercano a Álvaro Uribe Vélez y a todo su círculo político.
Como sabemos, Eligio Cedeño es uno de los principales financistas de la oposición venezolana, quien junto a otro banquero ladrón y prófugo, Nelson Mezaharane, se han encargado de atacar a Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro por todos los frentes, principalmente financiando actividades conspirativas y antidemocráticas contra la nación bolivariana.

Por su parte, Ravell funge como el máximo dirigente mediático de la oposición, dicta ordenes y líneas mediáticas. Existen fuertes sospechas que el dinero utilizado por Ravell para comprar el canal ‘Cable Noticias’ y montar una docena de páginas web opositoras, entre esas ‘La Patilla’, proviene del propio Álvaro Uribe Vélez y de personajes vinculados al narco-paramilitarismo colombiano.

Habría que preguntarse si parte de esos dólares que destinaban al mercado negro de divisas venezolano terminaron en las manos de dirigentes opositores para financiar actos desestabilizadores. (alertarojaboletin.blogspot.com)

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s