Recuperados 64 bultos de leche robada en Mercal Amazonas

20-06-2015. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Funcionarios de la Policía del estado Amazonas, adscritos al Cuadrante de Seguridad No. 10, lograron recuperar un total de 64 bultos de leche en polvo que habían sido hurtados de los depósitos de Mercal Amazonas en la Avenida La Raza durante la madrugada del viernes.

De acuerdo a la información suministrada por el Comandante de la Policía del estado, los 64 bultos de leche en polvo fueron encontrados en una residencia del Barrio Quebrada Seca en la ciudad de Puerto Ayacucho, durante el procedimiento fue detenida una dama y el producto de primera necesidad recuperado trasladado a la sede del Comando de la Policía del estado para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Con ésta acción, los órganos de seguridad dan un nuevo golpe a quienes bajo diversas modalidades se dedican al contrabando de productos alimenticios subsidiados por el Gobierno Bolivariano y contra quienes se dedican al bachaqueo atentando contra la seguridad alimentaria de los venezolanos y contra la economía.

Foto: Waka Noticias.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s