132 becas etregó FundAyacucho en Amazonas y se anunció pronta apertura de oficina

04-07-2015. Mágica FM Comunitaria (Prensa RAR Amazonas).- El Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trompiz Con la finalidad de hacer cumplimiento del sueño del comandante Hugo Chávez, de dignificar a los jóvenes y así garantizarles la máxima suma de felicidad, el Gobierno del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros mantiene la lucha por la reivindicación estudiantil en Venezuela.

Es por ello, que éste jueves el Programa Nacional de Becas Robert Serra, que lleva la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho(Fundayacucho), otorgó 132 en el estado Amazonas.
Dentro de las exhortaciones de las personalidades presentes, destaca la invitación a todos esos jóvenes a que se sumen a trabajar por la Revolución y hacer un buen trabajo, en conjunto con las Bases de las Misiones.

Por su parte, la máxima autoridad de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, César Trompiz, indicó que, “estas becas ayudarán a estos 132 estudiantes a financiar parte de sus gastos, ya que muchos viven alejados de sus casas de estudios, es gracias al Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que los jóvenes son incluidos en este tipo de programas, y que hoy en día nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, continua esos lineamientos.

Otro de los anuncios de Trompiz, fue que se abriría en los próximos días una Oficina de Fundayacucho en la Sede del INCES para que los Estudiantes Universitarios de Amazonas tengan un punto de información y articulación con la fundación y así puedan sumar Fuerza voluntaria a la construcción del Socialismo en el estado.

Fuente: Prensa Fundayacucho
Foto: Jaime E. Mora

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s