26 de Julio, Siempre Cuba – Revolución para siempre !!!

26 DE JULIO. – SIEMPRE CUBA. – REVOLUCIÓN PARA SIEMPRE

El Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela – Cuba, se suma a las expresiones de felicitación y reconocimiento a la gallardía, a la moral y dignidad del pueblo y a la dirección de la Revolución cubana, en este nuevo aniversario del Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, factor detonante del despertar del pueblo a la lucha por la libertad, por la defensa del legado de José Martí.

A 62 años de aquella gesta de la Juventud del Centenario, esa parte del mundo que se mantuvo manipulada por el cerco mediático y la campaña de desinformación impulsada contra Cuba, se sorprende de conocer las extraordinarias victorias diplomáticas que han derrumbado los muros de mentiras y han mostrado al mundo un pueblo digno, luchador, comprometido con su historia, dispuesto a seguir construyendo el Socialismo.

Que sea justamente este año, cuando Fidel, Raúl, Ramiro y tantos que se sumaron a este sueño libertario, en el momento en que la espada de Bolívar y el pensamiento de Martí, recorría América Latina, puedan disfrutar del reconocimiento de la absolución de la historia expresada en hechos concretos: la libertad de los Cinco Héroes Cubanos, la bandera invicta de la estrella solitaria ondeando en la embajada de Cuba en Washington y el reconocimiento que Cuba es un pueblo digno y amante de la paz.

Basados en la fuerza de la razón y el más profundo patriotismo, la Generación del Centenario, agrupada en el Movimiento 26 de Julio, pudo hacer despertar al pueblo, sometido al coloniaje y el oprobio concebido en el marco de la doctrina Monroe que fue sepultada el 17 de diciembre de 2014, cuando el mundo se sorprendió por el anuncio que el gobierno de EE.UU reconocía la legitimidad de la Revolución Cubana, dejando sin efecto 16 años de injusta prisión de los Cinco Héroes, como gesto para impulsar diálogos respetuosos que conducen al restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

Cuando este 26 de julio, en la Embajada de Cuba en Washington, ese pedacito de Cuba en la capital del imperio más poderoso y mortífero del mundo, ondee la bandera invicta de Cuba, será el grito de los pueblos del mundo que ratificarán: FIDEL, RAÚL, la historia los absolvió, es la victoria del Movimiento 26 de Julio, es la victoria del Moncada.

Vamos ahora con más fuerza, la lucha es por el cese del bloqueo, por la restitución del territorio usurpado en Guantánamo, el respeto pleno a la soberanía.

VIVA EL 26 de JULIO

VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA

VIVA FIDEL.. VIVA RAUL..

VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Caracas, 26 de julio de 2015
Vía: Dr. Dione Ereu

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s