PDMercal continua atendiendo a los sectores populares del municipio Atures

25-07-205. Mágica FM Comunitaria (Prensa Mercal Amazonas 21 de julio de 2015).- La Misión Alimentación realizo una jornada integral barrio adentro a través de PDMercal, en la cancha techada del sector Chaparralito de la parroquia Luis Alberto Gómez, donde fueron dispuestas 6 toneladas de alimentos en beneficio de 350 familias.

Mientras que unas 230 familias del sector la Curva de la S y Periférico Norte por medio de una venta planificada de 7 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios regulados, obtuvieron productos que en el mercado privado no logran conseguir.

Entre los rubros de más demanda por los amazonenses estuvo el café, la leche en polvo, carne, pollo, arroz, aceite, estas ventas fueron supervisadas por representantes de Mercal y de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

La jornada integral se hizo acompañar por la Misión Barrio Adentro Deportivo quien desarrollo actividades deportivas con los más pequeños de la casa y cerró con una bailoterapia en la que participo la comunidad en general.

Por otra parte, la atención médica integral estuvo a cargo de la Misión Medico Cubana, asimismo la asesoría legal que ofreció el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREM), sirvió para algunos vecinos que necesitaban de ciertas orientaciones.

Así mismo, Lácteos Los Andes ofreció leche líquida, néctar de naranja, guayaba y otros jugos de frutas al precio que se merece el pueblo en la cancha del sector Chaparrlito y posteriormente en las adyacencias del mercado del pescado.

Damarys Silva, vocera del sector Curva de la S expreso su satisfacción por la jornada barrio adentro de PDMercal “Todo surgió muy bien en mi sector, estamos alegre porque teníamos tiempo que no venia esto beneficio, pero gracias a dios ya se regularizo todo”.

Por su parte Ramona Escobar beneficiaria de estos operativos PDMercal indico, “Esta demás decir que nos sentimos agradecidos por el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano a través de estas instituciones que nos traen la comida a la comunidad directamente”.

Redacción y Fotografía: Ivana Varela Arèvalo

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s