¿Que pasa con el juicio a los ASESINOS del indígena Yanomami?

25-07-2015. Mágica FM Comunitaria.- Un Alerta se ha levantado en la comunidad amazonense, se habla de miles de Bolívares que van circulando para comprar consciencias y burlar a la justicia del criollo.

El tema del juicio a los asesinos del hermano Yanomami Maita Camico en Amazonas mantiene a los Yanomami en alerta; presuntamente se está tratando de dar una presión para que exista una especie de decisión orientada a que se baje la calificación del delito por una que implique una pena no mayor a un año, recordemos que la solicitud de la Fiscalía del Ministerio Público implicaba alrededor de treinta años de cárcel para los Funcionarios de la Policía Municipal involucrados en este degenerado asesinato.

Se habla de que presuntamente existen muy fuertes sumas de dinero que están circulando para librar a la Alcaldesa Adriana Gonzáles y a PoliAtures de su responsabilidad en este ASESINATO. La Fiscalía por su parte está haciendo muy bien su trabajo pero en otros escenarios “se manejan cosas bajo la mesa y estamos muy pasivos” comentan pobladores del Municipio Atures, que incluso han llamado la atención a los principales actores de la revolución y a los líderes políticos del estado.

Al parecer pretenderán usar como excusa que los Funcionarios de PoliAtures no fueron formados adecuadamente, que no tenían conocimiento para manejar el uso discriminado de la fuerza y otra cantidad de barbaridades y barrabasadas que solo nos hacen pensar que ahora CUALQUIERA puede ingresar a PoliAtures y ya no pasan el filtro y proceso de formación que en sus inicios si se aplicaba.

Llaman al pueblo y a los movimientos indígenas a estar alertas

ALERTAS PORQUE EL APOYO AL PUEBLO YANOMAMI ES ABSOLUTO…

Pendientes cuadros de la Revolución… el 5to objetivo histórico que orientó el Comandante Supremo está en juego y sobre sus espaldas la responsabilidad.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s