Selfy: una red social creada por venezolanos

alt

Las ideas más alocadas son las que permiten a la sociedad dar vuelcos inimaginables. Hace décadas la idea de que un dispositivo móvil estuviera al alcance de todos era impensable,

por otro lado, el término "Selfie" (autofoto en español) apenas se utilizó por primera vez en el año 2002. ¿Qué puede dar como resultado la unión de estas dos peculiaridades? Selfy.

Jefferson Licet y Alfonso Mora, dos estudiantes venezolanos que ganaron la Copa de la Imaginación en Venezuela, son los desarrolladores que le dieron vida a la que hoy en día es la primera red social para selfies: Selfy, dedicada a personas que tienen una historia que contar, haciéndola increíble a través de autofotos.

Los desarrolladores apuestan por darle un giro de 180 grados este fenómeno que han sido las redes sociales, y ya cuentan con su primer gran logro: más de cien mil descargas de su aplicación, en ambiente Windows Phone, en menos de 6 meses, por lo que se perfila como uno de los proyectos de emprendimiento más ambiciosos en la actualidad, ya que quieren romper fronteras y llegar a cada dispositivo móvil del mundo, sin importar su sistema operativo. Así, el pasado diciembre lanzaron en beta la versión web de la plataforma y, en unas semanas, estará disponible el beta para OS Android.

Un espacio donde las personas puedan ser las protagonistas de su vida a través de fotos, compartirlas, encontrar a otras con las que se sientan identificadas, conocer nuevos amigos y explorar rincones del mundo a través de su gente… eso y más es Selfy. ¿ya te sumaste?

Twitter: @selfy_app

Fb: yourSelfy

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s