Opinión / Saqueos en San Félix: Que nadie se equivoque / Víctor Hugo Majano

Opinión / Saqueos en San Félix: Que nadie se equivoque / Víctor Hugo Majano

1438389379769.jpegAbsolutamente previsible el saqueo a un supermercado en San Felix, estado Bolivar.

Que nadie se equivoque, pero si la burguesía comercial no detiene la ofensiva contra el pueblo, los saqueos y las apropiaciones de alimentos y productos básicos se van a disparar.

Que nadie se equivoque con la pretensión de culpar al gobierno bolivariano de los hechos de hoy: la culpa es de quienes adelantan ese ataque desesperado y criminal contra la gente a través de la escasez programada y los incrementos desmesurados de precios.

Que nadie se equivoque en el gobierno y el chavismo interpretando el saqueo como una acción conspirativa o golpista: es una acción, aunque desesperada, absolutamente racional y politicamente eficaz ante la salvaje agresión de la burguesía comercial.

Que nadie se equivoque en la FANB con acciones represivas que puedan poner en riesgo la vida de la población o que pretendan proteger a toda costa las propiedades de la burguesía.

Y que nadie se equivoque creyendo que los daños a esa red de distribución puedan hacer un daño mayor al de la propia guerra económica.

PostScriptum


No olvidemos que el objetivo verdadero es colocar a nuestras FANB en plan represor a defender, como en febrero de 1989, los bienes de la burguesía comercial.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s