Grave ECOCIDIO en plena capital de Amazonas, Puerto Ayacucho

08-08-2015. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Un “derechazo” o “madrugonazo” acestaron hoy los máximos representantes del Movimiento “Progresista” de Venezuela e integrantes de la MUD agrupados en los escenarios de Poder de los Gobiernos Regional de Amazonas y Municipal de Atures contra la naturaleza. No conformes con tratar de generar actos desestabilizadores en el estado, hoy arremetieron contra los árboles de la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, árboles emblemáticos que brindaban sombra y refugio cómplice a estudiantes, adultos y adultas mayores, y demás habitantes que diariamente transitaban o sencillamente se acercaban para una agradable tertulia matutina o vespertina.

ECOCIDIO !!!…. gritaban los movimientos ecologistas de la región, impotentes ante al accionar de las cuadrillas del Binomio Gobernación/Alcaldía y la mirada cómplice de Funcionarios de la Policía Municipal de Atures, la órden monárquica estaba siendo ejecutada, “sin aviso y sin protesto” se procedió a desalojar definitivamente a la naturaleza de los espacios dónde estuvieron antes que el hombre, antes que la mujer.

Esto simplemente es el PROGRESO del MPV (Partido de extrema Derecha venezolano) y toda la MUD (MU$) en Amazonas y el resto de Venezuela, esto es lo que nos depara en sus gobiernos: atentados y destrucción de la naturaleza, de nuestro pulmón vegetal…

Carlos Ramírez, habitante de Puerto Ayacucho expresaba: “…mientras cada vez el planeta enfrenta cada día impacto que deshace el medio ambiente en nuestro estado deberíamos dar ejemplo de lo natural, de lo propio, de lo nuestro no de lo artificial”, refiriéndose a la acción ecocida cometida hoy en plena Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Mientras por las redes sociales también se expresaron los habitantes, asumiendo que se trataba del posible daño que causaran sus raíces, Waldemar Juarez expresaba que “con eliminar la raíz principal se arreglaba el problema…”, en clara alusión y rechazo al ecocidio ejecutado.

La población desconoce con que permisología se dio luz verde a este atentado a los preceptos del Plan de la Patria, a los preceptos de la conservación del medio ambiente y piden pronunciamiento y acciones oficiales ante tal aberración.

Activistas de los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Colectivos, Medios Alternativos, Cultores y Cultoras, Ambientalistas y Ecologistas, se han estado pronunciando en contra de ésta acción devastadora.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Grave ECOCIDIO en plena capital de Amazonas, Puerto Ayacucho

  1. Las caminerias se pueden reemplazar en una semana, un arbol tarda 20 años en crecer esto es una actuación que no tiene razón de ser es ineptitud, si así se resuelven los problemas sin remordimientos del mal que le hacen a la naturaleza imaginemos que pueden hacer con lo demás. El llamado a las autoridades competentes a abrir una averiguación y que caiga todo el peso de la ley a los responsables, ya que violan fragantemente la constitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s