Fuerza Armada Nacional Bolivariana frustra robo a instalaciones petroleras

En la planta Termoeléctrica El Furrial

Fuerza Armada Nacional Bolivariana frustra robo a instalaciones petroleras

***Varios sujetos fueron sorprendidos intentando hurtar activos del estado ****

El Furrial, septiembre de 2014. Petróleos de Venezuela, a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, informa que durante las labores de patrullaje realizadas la noche del pasado viernes, funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano, adscritos a la 32° Brigada Caribe, lograron frustrar el hurto de tambores de aceite y rollos de cable, propiedad de la Industria Petrolera, almacenados en la Planta Termoeléctrica, ubicada en El Furrial, estado Monagas.

Los presuntos antisociales abrieron fuego contra los funcionarios castrenses iniciándose un intercambio de disparos donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes y capturados otros tres sujetos quienes fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar, que el patrullaje realizado por el Ejército Nacional Bolivariano, obedece al Plan Operacional Oro Negro, impulsado por la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela Socialista y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con lo cual se busca minimizar los índices delictivos en las áreas operacionales de la industria petrolera.

PDVSA comprometida con la lucha anticorrupción

En otro hecho, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), logró determinar dos presuntos hechos de extorsión por parte de trabajadores petroleros a empresas contratistas, quienes de inmediato fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Esta acción da muestra del compromiso de la Industria Petrolera en la lucha contra la corrupción, que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro en todo el país.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s