Metas

Instalar, operar y desarrollar una estación de radio comunitaria democrática y participativa sin dilaciones, ni discriminaciones partidista, religiosa, étnicas o de clase social o mercantil.

Incorporar al ciudadano común a los medios de comunicación, como una vía expedita para presentar y canalizar sus necesidades, comunicar ideas, brindar entretenimiento y realzar sus valores.

Capacitar a miembros de la comunidad como productores comunitarios, reporteros comunitarios, reporteros escolares, fotógrafos comunitarios, etc., a fin de garantizar su participación activa en los medios y en el proceso socialista y revolucionario que nos cobija.

Llevar a las diferentes comunidades talleres, seminarios y cursos en general, que les permitan ampliar su capacitación como elemento para el mejoramiento individual, familiar y comunitario.

Servir de plataforma comunicacional para todos los entes, organismos e instituciones que hacen vida en nuestro municipio, integrando la tecnología y comunicación como vía de participación comunitaria.

Anuncios