COMUNICADO DE PRENSA ACCIDENTE DE EXPRESOS ISLAMAR

COMUNICADO DE PRENSA
ACCIDENTE DE EXPRESOS ISLAMAR

06-11-2014. Prensa CorpoAmazonas. El día miércoles 05 de Noviembre alrededor de las 8 de la noche la unidad de Expresos Isla Mar sufrió un accidente entre las poblaciones de san Juan de los Morros (Guárico), y Villa de cura (Aragua). Este autobús partió desde Maracay con destino Puerto Ayacucho-Estado Amazonas.

La Coordinadora de la REDI Guayana y Presidenta de CorpoAmazonas, Nicia Maldonado, lamenta la pérdida de amazonenses que iban en la unidad de Expresos Isla Mar, el cual se volcó y fue a parar al río de acuerdo a lo indicado en comunicación directa con uno de sus ocupantes el Ing. Silvestre Ovalles, accidente donde se reportan como fallecidos a Ermesia Rodríguez 62 años y Elianni Sotillo de 1 año de edad.

En este sentido, CorpoAmazonas, por instrucciones de Nicia Maldonado, ha dispuesto unidades de transporte para trasladar a los familiares de los heridos hasta el centro asistencial en San Juan los Morros a la brevedad posible, cabe destacar que dentro de la unidad también viajará personal de CorpoAmazonas que se encargará de las
articulaciones necesarias y el apoyo a los familiares ante cualquier requerimiento.

Posteriormente alrededor de las 10 am, serán dadas de alta diez de las personas heridas que fueron ingresadas al Hospital de San Juan de los morros, ya los familiares se encuentran en el sitio, los mismos descansaran en una posada habilitada con apoyo del Defensor del pueblo Guárico a través de las gestiones del equipo de CorpoAmazonas que se encuentra en el sitio y retornaran a Puerto Ayacucho en la unidad de TransAmazonas.

De igual manera el Director de Comunicaciones de CorpoAmazonas informò que la mañana de hoy será enviada otra unidad de para apoyo a los familiares de los heridos. Cabe destacar que un se mantendràn en el hospital un grupo de cuatro personas que aun están en estado de gravedad.
JD/JM

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s