Comisario Wilmer Herrera, a través del facebook

Wilmer Herrera … DIOSITO LINDO ERES GRANDE Y PODEROSO!.. me pusiste esta prueba inmensa y la acepte.. me dijistes que confiara en ti y asi lo hice… mas que nunca si se que existes y estas al lado de tus hijos de bien, Gracias a mi familia bella, a mi esposa y mis dos hijas lindas por haberse mantenido fuertes, a mis amistades que siempre estuvieron alli, tanto en presencia com en sus oraciones y sus mensajes, mi familia y yo siempre les estaremos eternamente agradecidos… Y A TI MI VEJITA LINDA ::: MAMA:::, que desde el cielo siempre me cuidastes y me recordabas que ante las malas circunstancias buena cara, se que lo seguiras haciendo porque el amor de una madre ES INFINITO!.. por fin termino esta horrible pesadilla.. Diosito lindo PERDONA a los que me condenaban con mentiras y en vanidades ilusorias.. no les GUARDO RENCOR… seguire adelante siempre con mi moral y mi cara muy en alto, manteniendo lo que muchas veces he repetido.. » CON EL ORGULLO DE SER UN BUEN POLICIA».. GRACIAS MI SEÑOR!.. AMEN..

 

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comisario Wilmer Herrera, a través del facebook

  1. Juan Carlos Navarro Guevara dijo:

    Hermanito lo felicito por haber salido en libertad, y con su prestigio en alto siga en constancia y perseverancia y espero que con este mal rato que paso no aparte de su vida al que todo lo puede que es nuestro señor Jesucristo le doy gracias a mi señor por oir las plegarias de un pueblo que estuvo cada dia con usted en esos momentos amargos, dios le bendiga en grandemente suerte hemanito y ore bastante

  2. Oficial Jefe. E. P. dijo:

    Gracias al gran arquitecto del universo…. Dios….. Por darle la oportunidad a Wilmer Andres, de demostrar que era inocente… Toda persona que le conozca sabe que el es un ejemplo ha seguir… Bienvenido tesoro mio… Tqm. . Éxitos………………………….. Oficial Jefe E.P

Deja un comentario