Ejercicio por la independencia de la Patria ODDI-Amazonas 2015

30-04-2015.-Prensa CorpoAmazonas. En las inmediaciones del Muelle de Puerto Ayacucho se realizo el ejercicio para la lucha No armada por parte de la Organización de la Dirección de la Defensa Integral (ODDI) Amazonas, contando con la presencia del M/G Marcelino Pérez Días, Cmdte de la REDI Guayana Militar, Nicia Maldonado Ministra de la REDI Guayana Social y Pedro Luis Cabello, Jefe ODDI Amazonas.

El plan de lucha no armada es la que permitirá resguardar al territorio venezolano y preservar la tranquilidad ciudadana ante cualquier amenaza. Donde, además se ratificó la importancia de seguir fortaleciendo la unión cívico militar en pro de garantizar la paz y conservar una patria libre.

En este sentido, Delkis Bastidas, coordinadora Municipal, indicó que el ejercicio independencia Amazonas 2015, está compuesto por 8 comisiones presentes, señalando además, que en el Municipio atures hay 4 parroquias, 2 en el casco central y 2 parroquias en los diferentes ejes carreteros: norte y sur. Teniendo en cuenta que el municipio Atures es el de mayor relevancia por tener 80 km. de frontera con Colombia, mayoría de las instituciones ubicadas están ubicadas en este municipio, desde donde se brindan los servicios a los demás municipios.

De igual forma, Nicia Maldonado, dio a conocer que esta activación de la ODDI es una orden emanada por el Presidente Nicolás Maduro, donde desde el Martes se está activando la ODDI en la REDI Guayana: Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, hoy los organismos y el poder popular se activan en defensa de la patria y hoy culminamos la activación en los tres estados que comprenden la región Guayana, siendo 123 ODDI en esta región.

Así mismo, Pedro Luis Cabello, que hoy han activado la ODDI para el estado Amazonas, cumpliendo con los tres supuestos que se les plantearon en el ejercicio independencia REDI Guayana 2015, y así atender las contingencias y activar los planes estratégicos necesarios para dar repuestas y garantizar la independencia y soberanía de los pueblos, con la gran fortaleza de los pueblos indígenas, con el gran valor del pueblo amazonense para defender la patria grande de Bolívar y Chávez y así defender el hilo Constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

De esta forma quedó activado el Órgano de la Dirección de Defensa Integral en el estado Amazonas, siendo un ejercicio donde participaron miembros de la FANB, Instituciones y poder popular que hace vida en este estado.

Audios:

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s